Visita ASOPESCA y CARBOPESCA subdelegado del Gobierno en Almería

Los directivos de las asociaciones ASOPESCA y CARBOPESCA han visitado esta mañana al subdelegado del Gobierno en Almería, con quien han conversado sobre la situación del sector pesquero en la provincia.

Tanto José María Gallart y Antonio Quero (ASOPESCA), como Pedro Hernández, Francisco Hernández Alarcón y Juan Belmonte Hernández (CARBOPESCA), han expuesto a Andrés García Lorca la problemática que afecta a los pescadores de la provincia, relacionada con el acceso a los caladeros y negociaciones con otros países.

Los armadores han tenido ocasión de agradecer personalmente a García Lorca el trabajo que realizó para atender el problema de un pesquero almeriense que sufrió recientemente un incidente con una patrullera marroquí y que se resolvió sin consecuencias para el barco español.

El Subdelegado ha expresado a los representantes de ambas asociaciones su apoyo al sector, así como su predisposición a trasladar a las autoridades competentes del Gobierno de España las inquietudes de los armadores de nuestra provincia.

http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/64791/almeria/los-directivos-de-asopesca-y-carbopesca-se-reunen-con-el-subdelegado-del-gobierno-.html